NatureMapping Animal Facts

Pintail o Ánade rabudo

distribution map

Pintail o Ánade rabudo (Anas acuta)
Código de la especie: ANAC

Descripción: El ánade rabudo tiene una forma distintiva: muy de cuello largo, cabeza pequeña y cola-señaló. El macho tiene la cabeza marrón intenso con una línea blanca que corre a la parte posterior del cuello de la mama. El cuerpo es gris por encima y en los flancos y las patas son de color gris. Las plumas negro y largo de la cola de la ayuda masculina se distinguen en vuelo, ya que se suman a 4 pulgadas a su longitud.

Northern pintail photo by NP

El proyecto de ley es de color gris-azul con una franja de negro por medio (foto izquierda). La hembra tiene una cabeza marrón y el cuello. El plumaje del cuerpo femenino es tan manchada con la espalda de color marrón oscuro y el plumaje del cuerpo, más pálido en el vientre. Su proyecto de ley es de color azul grisáceo con pequeñas manchas de negro y tiene los pies gris (foto derecha).

Longitud: 18 a 26 pulgadas
Envergadura: 35 pulgadas
Peso: 2 pounds

Llamadas: Estos patos son rara vez vocales. Hombre pronuncia un silbato de doble tono. Mujer tiene una baja charlatán.

Escucha las llamadas de esta »las especies »

Alcance/Hábitat: Invernada de tan al sur como Panamá, sus rutas de migración llevarlos tan al norte como Alaska y los Grandes Lagos. Es la más amplia difusión del Norte pato americano, ya que el invierno principalmente en California, Texas, Louisiana, ya lo largo de ambas costas de México.

Northern pintail photo by NP La vida en la tundra Pintail pantanosas, marismas bosque, lagos, lagunas, marismas continentales, y las costas protegidas. Se reproduce en la tundra ártica y los pantanos y los inviernos en los cuerpos de agua cerca de las tierras agrícolas.

Haga clic en el mapa de distribución para obtener más información acerca de la distribución de Pintail o Ánade rabudo en Washington

Dieta: Las plantas acuáticas, semillas, hierba, pequeños animales acuáticos, insectos. En invierno, a menudo se alimenta en campos de cereales. Una alimentación superficie escarceos pato.cuello largo que les permita llegar a más profundo que otros patos de superficie para las semillas, raíces y tubérculos de plantas acuáticas.

¿Sabía usted?

  • Como uno de los patos de superficie (Tribu Anatini) o "patos charco", que se alimentan por depósito de cola hasta llegar a las plantas acuáticas, semillas y caracoles.
  • No requieren empezarán a despegar pero la primavera directamente en vuelo.
  • El viaje más largo de aves acuáticas registradas va a un pato golondrino gallina que se puso la banda en Gray Lodge, California, y se recuperó al norte del Mar Negro, más de 9.000 kilómetros de distancia.


Pintail o Ánade rabudo Silueta

Siluetas de los animales disponibles para » la compra »

Photos: Natures Pics

Home | About Us | How to Participate | Biodiversity Modules | Projects | Maps | News | Resources