Home | About Us | How to Participate | Biodiversity Modules | Projects | Maps | News | Resources

NatureMapping Animal Facts

Cruz Spider


Cruz Spider  Araneus diadematus
También conocido como araña de jardín Europea, araña Diadema, o Tejedores Orbe Cruz
Family Araneidae (Orb Weavers)
Lady Beetle larvae

Descripción: La Araña de la Cruz es una araña tejedora de la orbe muy común y conocido en Europa Occidental. Arañas individuales puede variar desde el amarillo claro, naranja y gris-marrón o marrón oscuro, pero todas las arañas de jardín tienen marcas moteadas Europea en la espalda con cinco o más puntos blancos grandes formando una cruz. Por lo general, las marcas de cruz son bastante visibles. La madre pone los huevos en un capullo pequeño, que se parece más a una pequeña tela.

De qué tamaño son? Las hembras adultas varían en longitud desde 6,5 hasta 20 milímetros y los machos son desde 5,5 hasta 13 milímetros de largo.

Alcance/Hábitat Introducido en los Estados Unidos de Europa Occidental y del Norte. La araña cruzada vive en partes de América del Norte, en un alcance que va de Nueva Inglaterra y el sureste de California y el noroeste de los Estados Unidos y partes adyacentes de Canadá.

La araña cruzada es común en una amplia alcance de hábitats, incluyendo jardines, prados, claros de bosque y setos. Es comúnmente encontrado junto a los edificios con iluminación exterior. Las arañas se pueden encontrar en las escaleras iluminadas de las estructuras en las zonas rurales.

Dieta: Come insectos voladores, moscas y mosquitos.

La araña teje una gran cruz orbe complejo-web - hasta 40 cm de diámetro - se utiliza para capturar a sus presas de insectos.

Las telaranas se construyen por las hembras de gran tamaño. En la punta del abdomen hay tres pares de hileras, que secretan seda utilizado para crear la telarana. Usualmente, con la cara apuntando hacia abajo en la telarana, esperan a sus presas a volar y enredarse en la tela pegajosa. La presa es rápidamente capturado por la hembra y envuelto en seda antes de ser consumidos (ver foto abajo).

Las arañas Orbe se dice que comen sus telas cada noche junto con muchos de los pequeños insectos pegados a ella. Han sido observados comiendo la telarana dentro de un par de minutos. Una nueva telarana es entonces hecho en la mañana.

Reproducción:

Los adultos se encuentran desde finales de verano hasta el otoño. A finales de septiembre, las hembras dejan sus redes y buscar lugares protegidos para depositar entre 300 a 900 huevos. Los huevos están encerrados dentro de un capullo de color amarillo, hilos de seda, en forma de un hemisferio. Típicos sitios de deposición de huevos incluyen bajo la corteza de árboles muertos y en grietas y hendiduras. (Entomología de Penn State)


Sabías que?
  • Redes espirales- son construidos cerca de los jardines y las estructuras de luz que atraen a los insectos voladores. Arañas Orbe construyen una nueva web cada día.
  • Tejedoras Orbe - Las arañas tejedoras orbe-(familia Araneidae) son los constructores de webs espiral en forma de rueda a menudo se encuentran en jardines, campos y bosques.
  • Unas arácnidos depredadores que por lo general tiene órganos de hilado de seda en el extremo posterior del cuerpo; hilan capullos de seda para hacer para los huevos o las trampas de la presa. La palabra arana deriva de la palabra Inglés antiguo "spithra y se relaciona con el alemán “spinne”, tanto de lo que significa" spinner ".
  • Seda de la araña,- también conocido como telaraña, es una fibra de proteína hilada por arañas. Las arañas usan su seda para hacer telarañas, envuelva presa o para escapar de los depredadores con rapidez - con ayuda de la seda como una cuerda de escalada. Aprenda más acerca de araña de seda. spiders build a new web each day.
  • Porque la tela es tan duro y tiene mas esfuerza que materiales que usan la policía en “bullet proof vests”, cientificos ahora están experimentando con telarana para hacer chalecos en el futuro.

Lady Bug
Cross spider wrapping prey.

Definitions:

Orbweaver - The orb-weaver spiders (family Araneidae) are the builders of spiral wheel-shaped webs often found in gardens, fields and forests.

Spider - A predatory arachnid that usually has silk-spinning organs at the back end of the body; they spin silk to make cocoons for eggs or traps for prey. The word 'spider' derives from the Old English word 'spithra' and is related to the German 'spinne', both of which mean 'spinner'.

Spider silk, also known as gossamer, is a protein fiber spun by spiders. Spiders use their silk to make webs, wrap prey or quickly escape predators - using the silk like a climbing rope. Learn more about spider silk

More Information

Cross Orbweaver Facts - Penn State University

Cross Orbweaver - BugGuide.Net

European garden spider - Wikipedia

Spider Myths

Checklist of Spiders of Washington

The World Spider Catalog

USA Spider Identification Chart

Photo credits: photos © Tim Knight

Home | About Us | How to Participate | Biodiversity Modules | Projects | Maps | News | Resources